Tras llegar al área vas a comenzar tu expedición. Será más larga o más corta según elijan los intrépidos aventureros.
En el mapa, la tierra se dispondrá en diferentes losetas que forman entramados que serán indicados en las instrucciones.
Entre cada zona, loseta o área habrá unas barreras que son de diferentes tipos y que se dispondrán al azar.
El juego sigue la arquitectura de creación de mazo, en el cual dispondremos de un mazo inicial con sus respectivos descartes.
A la hora de crear el mazo se dispondrá del denominado "mercado". En él, a base de intercambio de cartas, podremos conseguir cartas con mayor poder o con características que se adapten al tipo de terreno que queremos transitar.
Los terrenos más habituales serán selva o pantano. Para podernos mover en la selva, necesitaremos cartas de machete y para movernos en el pantano necesitaremos de remo. Dependiendo del número de remos o machetes, deberemos utilizar una carta de mayor o menor poder. Es decir, no se puede atravesar una zona de dos remos con una carta que contiene un solo remo.
También habrá cartas especiales que nos permitirán realizar acciones especiales, sobre todo de descartes y adquisición de nuevas para nuestro mazo.
La carrera por llegar el primero ha comenzado. No te quedes rezagado.
feedback Reportar un comentario